Módulos Temas Día
lo último

Ni Uno Menos: A la marcha convocada en redes sociales no fue 'ni uno' [Video]

Según las imágenes, menos de 10 personas llegaron al Campo de Marte. Ellos se mofaron de algunas mujeres gritando “a la cocina”.

Ni Uno Menos: A la marcha convocada en redes sociales no fue 'ni uno'. (Twitter)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un grupo de jóvenes convocó para este sábado 3 de septiembre a la marcha 'Ni Uno Menos' con la intención, según señalan en la descripción del evento, exigir "respeto" para el sexo masculino. Sin embargo, la poca inasistencia fue el centro de la burla.

En redes sociales se difundieron imágenes que evidenciaban la poca acogida que tuvo la marcha 'Ni Uno Menos'. Aproximadamente, menos de diez personas llegaron al Campo de Marte, donde fue el punto de concentración.

[Mujer fue atacada a palos por su pareja, pero teme denunciarlo]

El joven Christian Muñoz Quinto, aparente miembro de esta comunidad, transmitió en vivo la reunión. Lamentablemente, como se ve en el video, los jóvenes reunidos comenzaron a mofarse de algunas mujeres que se encontraban cerca y empezaron a corear "a la cocina".

[Chiclayo: Golpeó con un palo a su pareja menor de edad por pedirle dinero]

"Actualmente quieren hacer una ley para que los hombres vayan a la cárcel. Estás con tu pareja y se pegan los dos, pero tú levantas la mano y te meten a la cárcel por eso. No podemos hacer que la sociedad o el Estado se meta en nuestra vida privada", se escucha decir a uno de los participantes.

El intento de movilización nació como una respuesta de un grupo de jóvenes a la multidinaria marcha 'Ni una Menos'.

Tags Relacionados:

Ni una menos

Leer comentarios ( )