Durante su patrullaje por el distrito de , personal del Escuadrón de Emergencia de la Policía sorprendió a un grupo de delincuentes que venían siguiendo una minivan para asaltarla, a la altura del puente Domingo Orué.

Los hampones, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la fuga y se inició una intensa persecución en plena Vía Expresa de Paseo de la República.

Los cuatro 'marcas', que estaban a bordo de un lujoso BMW, cerraron a un taxi blanco en dicha vía, amenazaron al conductor y se llevaron su vehículo. Los delincuentes abandonaron el automóvil en el que escapaban, tras chocarse.

En dicha unidad de servicio de transporte iban tres pasajeros, una pareja de esposos y un menor de edad. "Ellos me amenazan con una pistola, hicieron que me baje de mi carro y de ahí se subieron para fugarse. Dentro del vehículo estaban mis pasajeros. Por el apuro de la fuga se llevaron a mis pasajeros", contó Antonio Yavar, conductor del taxi.

El coronel Carlos Aguilar, quien está a cargo de las investigaciones, dijo que ya buscan a los pasajeros del taxi, de placa TGH-851.

El oficial agregó que los hampones hicieron varios disparos contra la Policía, uno de esos *impactó en un transeúnte, que fue trasladado de emergencia al .