Joven abordó taxi a pocos metros de la entidad financiera.
Joven abordó taxi a pocos metros de la entidad financiera.

Otra vez a bordo de un moderno auto BMW, un grupo de 'marcas' perpetró un asalto.

Los delincuentes siguieron a una joven desde un banco de San Isidro hasta La Molina, donde la encañonaron y arrebataron S/60 mil, dinero que formaba parte de su herencia.

Eran las 11:45 a.m. cuando Lisbet Beraund León (25) abordó el taxi de placa W3D-120 que era conducido por Efraín Lozano. Ella iba acompañada de tres familiares.

Al llegar a la cuadra 10 de la avenida La Fontana, tres encapuchados –que estaban en un auto BMW negro con lunas oscuras– le cerraron el paso al taxi. Los maleantes rodearon este último vehículo y amenazaron con sus armas al chofer y a sus pasajeros.

Uno de los malhechores arrebató el sobre con el dinero a Lisbet Beraund. Luego fugó con sus cómplices en el moderno BMW.

Se informó que la víctima había retirado S/60 mil de una agencia del Banco Continental en San Isidro. El dinero correspondía a parte de una herencia, según denunció en la comisaría de Santa Felicia.

Ella precisó a la Policía que el taxi lo abordó a pocos metros de la entidad financiera.

Cabe recordar que entre noviembre del año pasado y lo que va del 2017, un auto BMW de color negro ha sido utilizado en al menos cuatro atracos de 'marcas'. Las víctimas salían de distintos bancos.