Nueva campaña está dirigida al extranjero.
Nueva campaña está dirigida al extranjero.

La suma una nueva campaña con el fin de promocionar las riquezas del país en el exterior. Esta vez se denomina 'Perú, dedicado a ti, dedicado al mundo' y busca presentar a nuestros recursos como objetos de exportación.

"El ‪#‎Perú‬ es un mundo dentro del mundo. Tenemos una cultura rica y milenaria, alimentos únicos que se traducen en una exquisita cocina, textiles que se transforman en piezas de arte y millones de peruanos que hacen todo esto posible. #Perú, dedicado a ti, dedicado al mundo", señala la descripción del video promocional, el cual fue lanzado hoy en redes sociales.

Pero además, la campaña consta de otros cuatro videos titulados:

'Perú, dedicado a los textiles'

'Perú, dedicado al Pisco'

'Perú, dedicado a la cocina'

'Perú, dedicado a la agroindustria'

Todos se agrupan , que además posee una introducción que merece resaltarse:

¿Cómo hace un país para hablar con el mundo?

A través de lo que el mundo recibe de él.

El Perú es un país que tiene mucho para decir. Con una biodiversidad sin igual, casi todos los climas posibles, y una geografía avasallante, es un pequeño mundo dentro del mundo. Uno que gracias al trabajo y la dedicación de su gente, provee a cada rincón del planeta. Hoy el mundo, necesita más que nunca, lo que el Perú tiene para ofrecer.

Prendas que además de vestimenta, son abrazos.Alimentos que además de comida, son salud.Bebidas que además de cocteles, son sonrisas.Negocios que además de rentabilidad, son amistad.

Perú no es sólo la despensa del mundo.Perú, es un país dedicado a hacer un mundo mejor.Perú, dedicado a ti, dedicado al mundo.

PROGRAMA EN NAT GEO

Marca Perú también reveló el spot del programa 'Perú, dedicado a' el cual estrenará el viernes 8 de julio a las 8 de la noche a través del canal National Geographic.

En este espacio se narrarán los perfiles de 32 peruanos dedicados a difundir las riquezas y talentos del Perú. Entre los participantes se encuentran Fernando Szyszlo, Sofía Mulánovich, Paolo Guerrero, entre otros.

TAGS RELACIONADOS