La comunidad digital peruana de Hello Kitty la conforman más de 66 mil personas. (Foto: difusión)
La comunidad digital peruana de Hello Kitty la conforman más de 66 mil personas. (Foto: difusión)

El interés por Hello Kitty creció nuevamente durante el , por lo que la marca decidió hacer una actividad este último fin de semana en el centro comercial

La actividad tuvo como objetivo interactuar con los fans y hacerlos vivir una hermosa experiencia con motivo de esta fecha especial.

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“Las mamás que participaron en la activación, revivieron su infancia con la dinámica de los juegos y obtuvieron productos exclusivos del personaje como hervidores eléctricos, relojes, peines, y más”, indicó Carlos Arratia Guerra, publicista y director creativo de Sanrio.

En nuestro país, la comunidad digital de Hello Kitty ha ido en aumento, actualmente la forman más de 60 mil personas en Instagram. Y es que es conocido que Hello Kitty pasa de generación en generación, sin ser un producto televisivo o con alguna película taquillera, el fanatismo permanece con el tiempo y nuevos amantes se unen a ese sentimiento.

Este éxito se debe a que el amor por Hello Kitty es transversal, y el efecto que provoca en quién recibe un regalo de la marca es siempre ternura, emociones altamente positivas que la transforman en un personaje tierno, adorable y muy querido por hombres y mujeres de todas las edades”, finalizó Arratia Guerra.

A través de @hellokittyperu, en Instagram o Facebook, se puede ver contenido exclusivo, para compartir con amigos y estar al tanto de todas las novedades que se viene.


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