Mano dura contra la discriminación

El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, dijo que lo que sucedió en la sala de cine UVK de Larcomar se repetirá si otra empresa comete el mismo error.
UVK no pudo refutar la denuncia de discriminación en su contra y tuvo que asumir sanción. (USI)

El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, dijo que el de los multicines UVK de Larcomar se ejecutó luego de que comprobaran que sí hubo discriminación en el caso de , hecho que se hizo público a través de las redes sociales.

"La empresa presentó una serie de elementos como el manual de proceder, el sistema de contraseñas que se le da a los clientes cuando van al baño, pero en ningún momento se ha desvirtuado los hechos comprobados como discriminatorios. Se llegó a la conclusión que sí hubo discriminación y se ha tenido que castigar a la empresa", informó en el programa A las once empieza la noche.

Muñoz agregó que la política de su gestión será de inclusión y que las empresas que incumplan con la ordenanza contra cualquier práctica discriminatoria serán sancionadas. "Ahora que hubo esta situación hemos tenido que aplicar la norma de manera drástica. (…) Estamos aplicando el principio de autoridad", concluyó.

Tags Relacionados:

Más en Lima

Banda criminal cobraba miles de dólares por respuestas de examen de admisión de la UNFV

Casos de dengue están a punto de alcanzar los 200 mil a nivel nacional

Términos y condiciones del concurso: ¡Mami, nos vamos a Buenos Aires!

Concurso ¡Mami, nos vamos a Buenos Aires!

Anuncian que 1500 policías pasarán al retiro como medida disciplinaria

Más de mil hombres voluntarios luchan contra la violencia hacia las mujeres

Siguiente artículo