Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dos personas heridas de bala (una de ellas de gravedad) es el saldo que dejó el ataque a balazos que sufrió una discoteca ubicada en () en la madrugada del último domingo.

Las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores del establecimiento capturaron los momentos en que tres sujetos encapuchados y armamentados con pistolas abren fuego hacia la fachada de la discoteca 'Ruby'. 

Los tres criminales llegaron a bordo de un vehículo de placa desconocida y los disparos que realizaron, según indicaron los testigos, llegar a ser alrededor de nueve.

Lamentablemente, unos de los proyectiles hirieron a dos personas. Estos fueron identificados como César Mansilla Pillaca (32) y Jean Pierre Jiménez Cruz (26). Este último fue el que llevó la peor parte porque la bala le impactó en el rostro. 

Entre los demás asistentes de la discoteca lo lograron cargar y subirlo a la tolva de un patrullero de serenazgo para que sea lleva al centro médico más cercano para su recuperación. Actualmente, Jímenez Cruz se debate entre la vida y la muerte. 

Testigos afirmaron que no es la primera vez que suceden este tipo de acontecimientos. "Normalmente son bandas de chicos pandilleros y, ahora, se está volviendo más repetitivo, exigimos más seguridad", dijo una señora a América Noticias.

TAGS RELACIONADOS