Sigue actualizado en nuestra APP

Delincuentes atacan a discoteca a balazos y dejan dos heridos en Manchay [VIDEO]

Cámaras de seguridad registraron los momentos en que los criminales abren fuego contra la fachada del establecimiento nocturno. A uno de los heridos le impactó una bala en la cabeza.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Dos personas heridas de bala (una de ellas de gravedad) es el saldo que dejó el ataque a balazos que sufrió una discoteca ubicada en Manchay ( Pachacámac ) en la madrugada del último domingo.

Las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores del establecimiento capturaron los momentos en que tres sujetos encapuchados y armamentados con pistolas abren fuego hacia la fachada de la discoteca 'Ruby'. 

Los tres criminales llegaron a bordo de un vehículo de placa desconocida y los disparos que realizaron, según indicaron los testigos, llegar a ser alrededor de nueve.

Lamentablemente, unos de los proyectiles hirieron a dos personas. Estos fueron identificados como  César Mansilla Pillaca (32) y Jean Pierre Jiménez Cruz (26). Este último fue el que llevó la peor parte porque la bala le impactó en el rostro. 

Entre los demás asistentes de la discoteca lo lograron cargar y subirlo a la tolva de un patrullero de serenazgo para que sea lleva al centro médico más cercano para su recuperación. Actualmente, Jímenez Cruz se debate entre la vida y la muerte. 

Testigos afirmaron que no es la primera vez que suceden este tipo de acontecimientos. "Normalmente son bandas de chicos pandilleros y, ahora, se está volviendo más repetitivo, exigimos más seguridad", dijo una señora a América Noticias.

Tags Relacionados:

Pachacámac

Manchay

Ir a portada