Ven en bicicleta al centro histórico de Lima. (USI)
Ven en bicicleta al centro histórico de Lima. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este domingo 29 de enero podrás venir en bicicleta al Centro Histórico de Lima pues vuelve el programa municipal 'Al damero de Pizarro sin carro' en su primera edición del 2017 desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Por supuesto, llegar en bicicleta —o también patines, scooters y otros transportes alternativos no motorizados— no es la única ventaja de este día, pues habrá actividades culturales, comerciales, deportivas, turísticas y gastronómicas.

Una buena excusa para salir de casa en familia este domingo.

Además, la destacada cantante nacional Fabiola de la Cuba estará presente con un espectáculo donde presentará su disco 'Munay' junto con más de 300 artistas en escena con danzas de las 25 regiones de nuestro país.

También se presentará el conjunto de Zampoñas y Danzas de la Universidad Nacional de Ingeniería, la Banda de Músicos de la Municipalidad de Lima, de la Policía Nacional, de la Marina de Guerra y también la banda del Ejército peruano.

Mientras tanto, los establecimientos comerciales del Jirón y el resto del damero de Pizarro, tendrán promociones y descuentos especiales para quienes tomen parte de todas las actividades programadas por la Municipalidad de Lima.

Incluso habrá un espectáculo armado por la brigada canina y muchas actividades más. ¡El ingreso es libre!