OBRA EN CAMINO. Comuna limeña advierte a conductores tener en cuenta el plan de desvío (Perú21GEC)
OBRA EN CAMINO. Comuna limeña advierte a conductores tener en cuenta el plan de desvío (Perú21GEC)

Atención, conductores. Desde mañana se cerrará un tramo de la vía de la en San Miguel. La medida se aplicará desde la altura de la avenida Universitaria hasta la bajada Escardó, según lo anunció la

Esto debido a la obra de ampliación de dicha autopista que unirá Chorrillos con el . Como es público, este es uno de los proyectos que la gestión de fue postergando.

Si bien habían anunciado que se iniciaría en octubre y luego en noviembre, el citado ex burgomaestre esperó hasta el 15 de diciembre para colocar la primera piedra, es decir, cuando ya arrancaba la temporada de verano.

La actual gestión de informó ayer que la restricción del tránsito vehicular será por ocho meses en ambos sentidos del citado tramo.

Para ello se ejecutará un plan de desvío. Así, los conductores que vayan de norte a sur deben tomar la Av. La Paz, el pasaje San Luis, Av. Bertolotto, hasta el acceso a la Av. Universitaria.

En tanto, si van con dirección de sur a norte deben continuar, desde el acceso a la Av. Universitaria, por las calles Independencia, Federico Gallese y la Av. La Paz.

Asimismo, se advirtió que no se permitirá la circulación de vehículos en la Av. Costanera, desde la calle 19 hasta la calle Independencia.


DATO
La ampliación de la Costa Verde forma parte de los proyectos que se realizan para los Juegos Panamericanos. La Contraloría ya había advertido el retraso de esta obra.