Módulos Temas Día

Amago de incendio se registró en la galería Nicolini

Hasta el lugar han llegado 3 autobombas, una unidad de rescate y una ambulancia de los bomberos para atender la emergencia.

Incendio en Las Malvinas

(USI)

En el incendio ocurrido el pasado 22 de junio en la galería Nicolini fallecieron Jovi Herrera y Jorge Luis Huamán. (USI)

(USI)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un amago de incendio se registró esta mañana en la galería Nicolini , en la zona de Las Malvinas , en el Cercado de Lima . Hasta el lugar llegaron tres autobombas, una unidad de rescate y una ambulancia para atender la emergencia.

El jefe de Brigada, Joel Ricaldi  indicó que, tras recibir unas llamadas que alertaban del siniestro, los hombres rojo se movilizaron hasta la zona, pero tuvieron problemas para ingresar porque los accesos estaban restringidos.

Sin embargo, poco después pudieron acceder al edificio, ubicado en la cuadra 2 de la avenida Argentina, y comprobar que había fuego en el cuarto piso, el cual pudieron controlar luego de algunos minutos.

Como se recuerda, el pasado 22 de junio Jovi Herrera y Jorge Luis Huamán fallecieron en un incendio que se registró en esta misma galería. Ambos quedaron atrapadas en unas estructuras tipo contenedor, donde generalmente eran encerrados mientras trabajaban.

Tags Relacionados:

Las Malvinas

Galería Nicolini

Leer comentarios ( )