(USI)
(USI)

Gran confusión y malestar expresaron los usuarios del , debido a la suspensión de los servicios Expreso y Super Expreso durante hoy y mañana, días que durará la en Lima y que han sido declarados feriados para los sectores público y privado.

Reportes periodísticos dan cuenta de largas colas, desorganización y empujones en varias estaciones del corredor vial. Muchos usuarios manifestaron que debieron esperar hasta 40 minutos un bus de las rutas A, B o C que no estuviera repleto de pasajeros.

Pasajeros en la , en el y donde se abordan estos servicios rápidos, afirmaron que no fueron informados de esta suspensión.

Ante esta situación, muchos pasajeros optan por hacer trasbordos.

El Metropolitano en pésimo funcionamiento el día de hoy, no hay servicios expresos y faltan buses!!— Luis AlbertoCueva(@albertcp23)

No hay buses del metropolitano, la frecuencia es de cada 25 minutos, que pasa?— DIANAPOZO (@DIANA_POZO)

Increíble, no hay suficientes unidades del . Acaso no saben q hay gente q chambea también hoy?— Jorge Urbano (@urbano_jorge)

X feriados no hay serv completo. Para todostrabaja para el estado. Solo hay A y B y llegan cada 15 min— RUBY BAUTISTA JUAREZ (RUBYBAUTI)