Sujetos aprovecharon el partido Perú vs. Chile para robar condominio en Magdalena [VIDEO] 

Mientras todos estaban al tanto del partido de nuestra selección , estos delincuentes aprovecharon para robar.

Magdalena del Mar

Delincuentes aprovechan el partido Perú vs. Chile para robar. (Video: Canal N)

Delincuentes aprovechan el partido Perú vs. Chile para robar. (Video: Canal N)

Delincuentes aprovechan el partido Perú vs. Chile para robar. (Video: Canal N)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Mientras todos estaban al tanto del partido entre  Perú vs. Chile , dos sujetos ingresaron a un condominio, ubicado en la cuadra 7 de la calle Félix Dibós, en el distrito de Magdalena , para robar todo lo que encontraron al paso.

A través de las cámaras de seguridad, se aprecia a uno de ellos revisando el lugar, caminando y disimulando una conversación por celular. Minutos después, al ver que no hay nadie en el primer piso, hace pasar a su cómplice.

Una vez dentro del edificio fueron al sótano, se llevaron dos bicicletas valorizadas en 1500 soles cada una, también una caja de herramientas con valor de 4 mil soles aproximadamente, entre otras cosas.

“Ellos han entrado a las 7: 00 p.m., han entrado por donde ingresa la gente que hace delivery. Me han robado varias pertenencias, bicicletas montañeras, una caja de herramientas y más cosas que estoy viendo”, señaló uno de los afectados identificado como Carlos García.

Al notar que estaban siendo grabados por las cámaras de seguridad, estos sujetos intentaron romper la caja central para sacar la memoria. Sin embargo, tras varios intentos, desistieron. 

Los vecinos del condominio ya entregaron las imágenes a los agentes policiales de la comisaría del sector, quienes vienen investigando el tema en búsqueda de identificar a estos delincuentes.

notitle
Ir a portada