Según Canal N, un muro de cemento, recién construido, cayó encima de los dos trabajadores. (Foto: Captura Canal N)
Según Canal N, un muro de cemento, recién construido, cayó encima de los dos trabajadores. (Foto: Captura Canal N)

Esta mañana dos obreros fueron rescatados tras sufrir un aparatoso accidente en una obra de construcción, ubicada en la cuadra 5 del jirón Enrique Echenique, cruce con el jirón Coronel Alfonso Ugarte, en .

Según Canal N, ambos trabajadores quedaron atrapados luego de que un muro de cemento, recién construido, cayera sobre ellos. Una de las víctima sufrió un golpe fuerte en la cabeza, mientras que la otra quedó enterrada debajo del cemento fresco.

Al lugar llegaron 6 unidades de bomberos que atendieron la emergencia. Ambos obreros, aún no identificados, fueron trasladados a la clínica Santa Rosa.

De acuerdo al citado medio, el personal de fiscalización de la Municipalidad de Magdalena del Mar llegó al lugar de los hechos e informó que la obra de construcción sí contaba con licencia de funcionamiento. Sin embargo, debido al accidente, será paralizada.

-Vecinos incómodos- En tanto, los vecinos de la zona habrían expresado su malestar debido a la construcción de la obra. Según Canal N, algunos de ellos señalaron que el proyecto genera contaminación sonora por los fuertes ruidos que genera el uso de máquinas pesadas.

Magdalena del mar

TAGS RELACIONADOS