(Difusión)
(Difusión)

Más de 30 toneladas de basura fueron recogidas por la Municipalidad de Magdalena del Mar durante los tres días que duró el Campamento del , ubicado en el circuito de playas de la Costa Verde, informaron voceros de la comuna distrital.

Este fue el resultado de lo que dejó que llegaron hasta la Costa Verde para poder apreciar a los vehículos que participan de esta importante carrera internacional que este año se inició en el Perú.

Durante estos días la Gerencia de Servicios Comunales de la comuna realizó jornadas ininterrumpidas de limpieza para lo cual destinó un contingente especial de personal obrero y barredores debidamente equipados, así como de vehículos compactadores y camiones.

Cantidades de papeles, bolsas, cartones y plásticos, además de los desechos propios de una jornada regular, fueron los elementos recogidos durante las jornadas de limpieza en las afueras del campamento, indicaron.

"Esta cifra representa un significativo aumento en el recojo de residuos sólidos en esta zona del distrito, la cual en días regulares solo alcanza un total de 50 kilos. Para las siguientes horas se tiene programado realizar un repaso por la zona, a fin de mantener la limpieza y cuidado del ornato", afirmaron.