Magdalena
Magdalena

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ana Ester Medina Céspedes, de 23 años, denunció haber sido brutalmente golpeada por Ricardo Lima Garay, su padrastro. La lamentable agresión ocurrió en vivienda de la joven, la cual está ubicada en la cuadra 1 de la avenida José Gálvez, en el distrito de

De acuerdo a declaraciones de la víctima a Latina, el hombre ingresó sigilosamente a su departamento y la golpeó hasta dejarla casi inconsciente. Sus gritos hicieron que los vecinos, alertados por el ruido, rompieran la puerta del lugar y derribaran al agresor.

Se pudo conocer que Lima Garay estaría obsesionado con su hijastra y habría intentado tocarla indebidamente en varias oportunidades cuando esta todavía estaba en el colegio.

Después de unos minutos, agentes de la Policía Nacional del Perú y miembros del Cuerpo General de Bomberos llegaron hasta el lugar para controlar la situación.

Por lo pronto, el sujeto permanece en la carceleta del Ministerio Público. Sin embargo, esta no sería la primera vez que está involucrado en un caso de agresión, ya que la madre de Medina Céspedes también habría sido víctima de sus maltratos.