La mujer vestía un buzo, una polera y un casco de motocicleta para evitar ser reconocida por sus víctimas.
La mujer vestía un buzo, una polera y un casco de motocicleta para evitar ser reconocida por sus víctimas.

Vanessa Leigh Reto, más conocida como la, fue detenida por efectivos policiales y agentes de seguridad ciudadana del distrito de

La mujer vestía un buzo, una polera y un casco de motocicleta para evitar ser reconocida por sus víctimas, pero su ‘modus operandi’ con jeringa en mano terminó por delatarla.

MIRE: Chorrillos: Peruano construye su casa al estilo de una fortaleza medieval y se vuelve viral [VIDEO]

El hecho ocurrió luego de que la detenida amenazara con inyectar a los transeúntes que pasaban por una de las esquinas del mercado de Magdalena, ubicado entre las avenidas Bolognesi y Castilla.

Esta situación puso en peligro a los trabajadores y vecinos de la zona, por lo que llamaron a las autoridades, que llegaron al lugar y se llevaron a la mujer a la comisaría del sector.

Sin embargo, en la dependencia policial informaron que sería puesta en libertad por no contar con denuncias ni ser capturada en flagrancia delictiva.

Cabe mencionar que, la atacante fue detenida anteriormente en dos oportunidades en el distrito de Chorrillos. La primera vez, por atacar a una joven estudiante en la línea 73 de Chorrillos, la segunda vez, fue arrestada por amenazar a una comerciante con otro inyectable.

Los vecinos del distrito se encuentran preocupados por lo que podría pasar si esta mujer sigue en libertad. De igual manera se espera que las instituciones pertinentes tomen cartas en el asunto antes de que más personas sean atacadas por la ‘Loca de las jeringas’.

VIDEO RECOMENDADO

Huelguistas roban en instalaciones de  Antapaccay