Sigue actualizado en nuestra APP

Detienen a 17 extranjeros por no tener documentos en regla en Magdalena

La Municipalidad de Magdalena , la Policía de Migraciones y la División de Extranjería de la PNP realizaron una operación inopinada en la zona comercial del distrito, donde detuvieron a 17 extranjeros por no contar con documentación en regla.

Redacción Redacción

La Municipalidad de Magdalena , Migraciones y la División de Extranjería de la PNP realizaron una operación inopinada en la zona comercial del distrito, donde detuvieron a 17 extranjeros por no contar con documentación en regla.

La comuna del distrito detalló que cerca de un centenar de ciudadanos extranjeros fueron intervenidos durante la operación, a fin de conocer bajo qué modalidad ingresaron al país y su estado actual.

Por tal razón, los agentes solicitaron el carné de extranjería correspondiente y cruzó información con la base de datos para comprobar si contaban con el Permiso Temporal de Permanencia ( PTP) o Acta Extraordinaria de Trabajo.

Los ciudadanos detenidos fueron trasladados a la sede de la División de Extranjería, ubicada en la Av. España. La mayoría de los casos intervenidos correspondía a ciudadanos venezolanos.

La operación se realizó en diversas zonas de alto tránsito del distrito, como la zona comercial y los principales espacios públicos.

Tags Relacionados:

Magdalena

Migraciones

Ir a portada