Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La anunció el inicio de las operaciones de control de conductores de motocicletas lineales con 2 pasajeros y vehículos con lunas polarizadas.

La finalidad de estos operativos, que se realizarán junto a la Policía, es reforzar la seguridad en las principales avenidas y calles del distrito, sobre todo en aquellas zonas con accesos y salidas hacia otras jurisdicciones.

A través de estas intervenciones a conductores de motos lineales, se busca confirmar que cuenten con sus papeles en regla, el uso obligatorio de cascos, con licencia de conducir, SOAT y tarjeta de propiedad. En el caso de vehículos, la autorización correspondiente para circular con lunas polarizadas.

Los efectivos procederán a verificar también eventuales placas borrosas, adulteradas o que no sean exhibidas claramente, tanto en motocicletas como en automóviles y camionetas.

Quienes comentan estas faltas serán multados de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Nacional de Tránsito o en su defecto, y de ser necesario, son trasladados a las dependencias policiales del distrito.

DATO

- La Municipalidad de Miraflores evalúa emitir una ordenanza para prohibir que por sus calles transiten motos lineales con dos personas. 

TAGS RELACIONADOS