lo último

Magaly Medina llama 'cavernícola' a pastor evangélico que pidió matar lesbianas [VIDEO]

La conductora del noticiero 90 matinal aseguró que es una persona de mentalidad subterránea y arcaica.

“Si ven a dos mujeres teniendo sexo, mátenlas”, dijo el pastor.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Magaly Medina expresó la indignación que le produjo escuchar las palabras del pastor Rodolfo González Cruz , quien fue captado en un video señalando que a las lesbianas había que matarlas.

La conductora del noticiero 90 matinal no dudó en llamar 'cavernícola' al evangélico y aseguró que es una persona de mentalidad subterránea y arcaica.

"Si yo tengo una hija lesbiana voy a sentirme tocada en mis fibras más sensibles, porque este hombre dice "mátenlas". ¿Quién le dio el derecho a él a quitarle la vida a otro ser humano solo porque no encaja en su mentalidad? No se lo permito", sostuvo durante el noticiero de Latina.

Magaly añadió que ya es momento de salir del oscurantismo en el que vivimos como sociedad para finalmente acabar con la discriminación.

"Este tipo de gentuza lo único que acrecienta es la discriminación y la cacería exacerbada. Vamos a tener gays lesbianas y gente de grupo LGTBI divididos, no puede ser", dijo notoriamente mortificada.

Polémicas declaraciones

El pastor Rodolfo González Cruz está en el ojo de la tormenta desde que La República difundiera una grabación donde dice a sus fieles: "Si ven a dos mujeres teniendo sexo, mátenlas".

Tras la difusión de este material, la Fiscalía indicó que lo investigará por cometer el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de la comunidad LGTB. Posteriormente, el pastor negó haber señalado lo que aparece en el clip.

Te puede interesar

lo último
Ir a portada