Increíble. Una vergonzosa gresca se desató en el colegio de mujeres Nuestra Señora de la Visitación, en el Cercado de Lima. Lo curioso es que se enfrentaban alumnas y madres de familia por posiciones encontradas en torno a la denuncia contra un profesor.

El acusado es Jorge Tamáriz, quien ha sido denunciado por maltrato físico y psicológico contra sus estudiantes. Según los padres, las tilda de prostitutas, les pega chicles, y jala de los pelos. "A mí me insulta por mi tamaño", dijo otra menor.

Pero estas versiones fueron rechazadas por otras alumnas de secundaria, quienes salieron en defensa de Tamáriz, alegando que es un buen profesor y solo es un poco estricto. Esto provocó que se agarraran a golpes con las madres de familia en las mismas instalaciones del centro educativo.

La pelea dejó heridas y desmayadas entre las madres y las colegialas. Por el momento, la permanencia o separación del maestro en disputa está en veremos, pero el director de la escuela ya pidió a la UGEL que realice una investigación.