Phillip Butters
Phillip Butters

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La extraña muerte de la voleibolista de 16 años, Alessandra Chocano, sigue dando de qué hablar. Esta vez fueron las polémicas palabras del locutor , que fueron duramente criticadas por la madre de la joven fallecida.

: “¿Cómo se les ocurre ir a las 12:38 a una discoteca? Y después, a las 4 y pico ¿a qué vas a un bulín? A tener sexo, pues. Si ya estaba borracha. La chica juntó todas las figuritas para que la maten”, sostuvo.

Los padres de la desaparecida deportista llegaron a Lima para indagar más sobre la muerte de su hija y pedir justicia. Tras los comentarios del locutor, la hermana de 11 años de la víctima resultó muy afectada.

"Lamentablemente lo escuchamos y para nosotros sus comentarios, en nuestro dolor que estábamos pasando, escuchar eso fue lo peor, nos mató en vida", sostuvo la madre en el programa 'Beto a saber'.

"Más que todo mi niña que tiene 11 años que lloró desconsoladamente, pero todo lo dejo a la voluntad de Dios", afirmó la madre.

Luciano López, abogado de la familia, pidió a Butters que se rectifique: "Lo que nosotros hemos sugerido es que previamente cualquier persona puede equivocarse y la oportunidad para rectificar un error es justamente eso: pedirle una rectificación. Es lo que nosotros le hemos recomendado", sostuvo.