Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los familiares del suboficial Luis Astuquillca realizaron una misa para agradecer que luego de estar 17 días perdido en la selva del Cusco, tras el enfrentamiento con la columna senderista que lidera el camarada 'Gabriel'.

La ceremonia se efectuó en la plaza de Campoy, en San Juan de Lurigancho. Fidela Vásquez, madre del efectivo, agradeció a Dios por esta buena noticia y a las personas que oraron para que su hijo aparezca con vida.

"Me siento muy feliz, agradecida a Dios de que mi hijo esté sano y salvo. Me siento muy agradecida con toda la familia y con todas las amistades. Primeramente agradecer a Dios, que ha protegido a mi hijo. Nunca hemos perdido la fe y la esperanza", manifestó a Cuarto Poder.

Asimismo, se mostró confiada de que César Vilca Vega, el otro agente desaparecido, pronto estará con sus parientes. "Señora Reyna Vilca debe tener fuerza y fe de que César Vilca también va a aparecer. Como he dicho anteriormente, esa familia se va a unir y vamos a pasarlo muy bien. Fuerza y fe", agregó.