Tras la muerte de su padre, los extorsionadores tienen en la mira a la mamá de ‘Peluchín’. (Ernesto Quilcate/USI)
Tras la muerte de su padre, los extorsionadores tienen en la mira a la mamá de ‘Peluchín’. (Ernesto Quilcate/USI)

No encuentra la paz. A pocas semanas del , Carlos González, propietario del hotel Puerto Palmeras, , más conocido como 'Peluchín', atraviesa otro difícil momento, pues los extorsionadores que antes amenazaban a su progenitor, ahora tienen en la mira a su madre.

"Tarapoto es un lugar muy peligroso, en cualquier momento puede haber un atentado. Dile a la perra de Lidia (mamá de Rodrigo) que tendrá regalitos en su hotel y otro velorio", se lee en uno de los mensajes de texto enviados por los delincuentes a uno de los celulares del hotel.

El conductor de Amor, Amor, Amor hizo públicas las amenazas de muerte dirigidas a su madre en su programa y aseguró que no van a ceder ante la demanda de estos delincuentes.

"Ahora me siento más fortalecido que antes, por todo lo que mi padre inició y lo que nosotros vamos a continuar en contra de aquella gente que te quiere pedir dinero a cambio de tu tranquilidad", aseveró.

Como se recuerda, Rodrigo González también denunció que, después del deceso de su padre, estos sujetos siguieron intimidando a los administradores de su hotel.

"Cuando pasaron dos días después de su muerte llamaron al hotel, hablaron con la administradora y le dijeron que, aunque el señor ya no está, de igual manera se van a cobrar lo que tenían que cobrarse", expresó.