El 81% de peruanos considera que se debería reabrir el caso que involucra a Ollanta Humala.
El 81% de peruanos considera que se debería reabrir el caso que involucra a Ollanta Humala.

El 81% de peruanos cree que el , en el cual se encuentra involucrado el ex presidente , debería reabrirse, según la encuesta de Datum. Solo el 10% de los encuestados no considera necesaria su reapertura.

Asimismo, los resultados arrojan que el 76% de las personas consultadas creen que los audios con los que cuenta la Fiscalía de Lavado de Activos confirmarían las irregularidades en los aportes del Partido Nacionalista en la campaña presidencial del 2011.

Respecto a la ex primera dama , la encuesta Pulso Perú reveló que el 55% de peruanos encuestados está en desacuerdo con la decisión del Poder Judicial de revocar la orden de restricción que presenta para salir del país. Un 39% se encuentra de acuerdo con dicho enunciado.

De igual manera, el 66% de los consultados afirma que la esposa de Ollanta Humala se irá del país gracias a la mencionada decisión judicial.

Pulso Perú también consultó a los peruanos sobre si el presidente merece el Premio Nobel de la Paz. El 58% de los encuestados indicó que el mandatario no lo merece.

La encuesta se hizo entre el 28 de abril y el 2 de mayo a 1201 personas de todos los niveles socioeconómicos del país.

Te puede interesar

Accidente vehicular deja tres muertos en la Costa Verde [Fotos y Video] — Diario Perú21 (@peru21noticias)