Ana Camargo, la madre del reportero gráfico , manifestó sentirse indignada por la decisión de la Primera Sala Penal para Reos en Cárcel, que que debe purgar Weimer Huamán Sánchez, exchofer de la empresa Orión, por la muerte de su hijo.

"Me siento muy indignada porque no hay justicia en mi país, primero dicen que se dará la máxima sanción de 20 años, luego son 13 y ahora diez. Creen que la vida de mi hijo tiene precio, la vida de mi hijo no vale dinero", indicó Camargo a ATV+, refiriéndose también al aumento de la reparación civil que Huamán tendrá que pagar.

"Cómo es posible que los jueces hagan eso, dónde está (Ollanta) Humala, dónde está Nadine (Heredia), va salir libre con los beneficios (…) me quieren distraer con su dinero, pero yo no quiero su dinero, yo lo que quiero es que esté preso (Huamán) por haber matado a mi hijo", añadió la indignada madre.

Asimismo, indicó que aún no se ha podido comunicar con el abogado que ve el caso de Ivo, pero que buscarán apelar la reducción de pena a favor de Huamán Sánchez.