Madre de Félix Manrique pide perdón: 'Debí ser más preocupada y llevarlo a un psicólogo'

Madre del 'Príncipe Gurdjieff’ reconoce su error ante familiares de sus víctimas y revela pasajes oscuros de su hijo.

Madre de Félix Manrique revela pasajes oscuros de su hijo. (Foto: América TV)

Madre de Félix Manrique revela pasajes oscuros de su hijo. (Foto: América TV)

Madre de Félix Manrique revela pasajes oscuros de su hijo. (Foto: América TV)

Madre de Félix Manrique revela pasajes oscuros de su hijo. (Foto: América TV)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La madre de Félix Manrique , conocido como el ‘Príncipe Gurdjieff’, reveló los pasajes oscuros de su hijo, quien ha sido denunciado penalmente por los delitos de exposición de personas en peligro y contra la tranquilidad pública.

“Él siempre rezaba el rosario y tenía imágenes de Jesucristo, pero yo nunca le escuché decir que era Dios. Él creía que podía levitar, que podía desdoblarse”, señaló la madre para Primera Edición.

A través de las imágenes, se pudo conocer el interior del dormitorio de Félix Manrique, donde se ve adornos de Jesucristo, varias cruces y una estrella de David en la puerta de su cuarto.

A la vez, la madre reveló que Manrique a los 16 años se hizo aficionado a todo tipo de creencias religiosas. "Iba a los budistas, a los krishnas. Le interesaba mucho diversas religiones”, indicó la madre, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

La progenitora de  Félix Manrique trató de defender a su hijo indicando que no se le debería acusar por el caso de “trata de personas”, pues considera que las víctimas y el acusado decidieron vivir de esa manera.

“No es trata de persona, señorita. Ahí no ha habido ninguna organización, ellos como familia decidieron vivir de esa manera. Yo no estoy de acuerdo con que un hombre sea compartido por varias mujeres, si querían llevar esa vida, que lo lleven, pero ¿por qué rastrar a los niños”, indicó la madre.

Otro pasaje que dio a conocer la madre de Manrique, es que este quería tener la vida de Ricardo Badani, un hombre que hace 20 años llamó la atención de todos por tener 6 esposas.

“Mamá yo quiero vivir como Badani, quien tiene varias esposas y que todas ellas se llevan muy bien”, señaló.

Por último, reconoció su error de no poder ayudar a su hijo a tiempo y pidió perdón a los padres. “Por la angustia, por las lágrimas derramado porque yo también soy madre, yo debí haber sido más preocupada y llevarlo a un centro psiquiátrico y psicológico”, finalizó

Cabe señalar que, Félix Manrique Gómez, es acusado por el delito de trata de personas en modalidad de matrimonio servil. Según las autoridades, este hombre ha demostrado estar consciente de todo y que su manipulación no obedecería a un desequilibrio mental.

Entre estas víctimas —que eran buscadas por sus familias— se encontró a la española Patricia Aguilar , quien con engaños fue llevada a la selva peruana, en la provincia de Satipo en Junín por Félix Manrique , con quien tiene una hija de un mes de nacida.

Aparte de Patricia Aguilar, también encontraron a dos mujeres más, Maryori García y Paola Vega, junto a ellas varios niños, sometidos a condiciones inestables e internados en la selva por un plan que inició desde el 2002, año en que Félix Manrique conoció a Paola.

Tags Relacionados:

Perú

España

Félix Manrique

Ir a portada