Sigue actualizado en nuestra APP

Madre de agente de Prosegur dice que su hijo fue obligado a robar y padre pide que se entregue

Lucy Pari sostiene que su hijo Lionel Saavedra Pari "no es un delincuente" y niega que haya robado a la empresa Prosegur.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La madre del agente de seguridad Lionel Saavedra Pari defendió a su hijo, a quien la empresa de caudales Prosegur denunció por un robo millonario ocurrido el pasado 21 de enero en Surco .

"Mi hijo podría haber sido obligado (a robar). Mi hijo no es de esa costumbre, alguien y otras personas más estarán detrás de esto", precisó Lucy Pari a 24 Horas y denunció que Prosegur amenazó a su familia.

"Mi hijo desapareció de su trabajo (en Prosegur) el último lunes. No sabemos nada y en esa empresa no se nos ha informado nada. Llamamos, y después de 24 horas, ellos nos amenazaron", señaló la mujer.

Descartó que Saavedra Pari fuera un "delincuente" y que por el contrario "nosotros somos una familia cristiana que nunca hemos tenido problemas con nadie".

Por su parte, el padre del trabajador de Prosegur hizo un pedido a su hijo. “Lionel, si me estás escuchando, por favor, reflexiona, piensa, medita. Te voy a apoyar en todo, quiero que te presentes, hijo”, manifestó en América TV.

MILLONARIO ROBO 

Prosegur denunció a Lionel Saavedra Pari por el robo de de S/1’500,000 y US$216,000. Cámaras de la empresa captaron al trabajador con más de S/2 millones adheridos a su cuerpo. El hurto se produjo el último lunes 21 de enero.

La investigación está a cargo de agentes de la División de Investigación de robos de la Dirincri.

Prosegur

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Prosegur

Ir a portada