Nuestra maravilla mundial sigue cosechando distinciones. (USI)
Nuestra maravilla mundial sigue cosechando distinciones. (USI)

Machu Picchu para el mundo. Nuestra maravilla mundial sigue cosechando distinciones. Este vez, la imponente ciudadela inca fue elegida como el destino que se debe visitar antes de morir en un concurso organizado por el importante diario en línea de Estados Unidos, .

Como se sabe, este influyente medio digital tomó los destinos que figuran en el libro "1000 lugares que debes ver antes de morir", de la autora Patricia Schultz, y, tras elegir 16 de ellos, puso a .

La votación fue singular. Se establecían parejas de forma aleatoria y el ganador avanzaba a la siguiente etapa. Para llegar a la final, Macchu Picchu venció a la Plaza Roja de Moscú, las islas Galápagos de Ecuador y el Parque Nacional de Yellowstone de EEUU. Y en la elección definitiva se impuso a las pirámides egipcias de Giza.

"Machu Picchu es sin duda el destino que cada ser humano debe visitar al menos una vez en su vida! No conozco ningún lugar en el mundo que pueda compararse con él", dijo uno de los lectores del "The Huffington Post" que participó en el concurso.