Actualmente la cuenta original posee más de medio millón de fans. La que fue cerrada estaba por los 331,000. (Facebook/Macho peruano que se respeta)
Actualmente la cuenta original posee más de medio millón de fans. La que fue cerrada estaba por los 331,000. (Facebook/Macho peruano que se respeta)

Tras las constantes denuncias que recibía por parte de usuarios, decidió retirar de su plataforma la página .

Jillian Ruiz, quien denunció que en la página había expresiones de odio, recibió un mensaje de la empresa de en donde se señalaba que se había retirado el fanpage por "violar las normas de nuestra comunidad".

En las redes sociales varios grupos y activistas que defienden los derechos de las mujeres celebraron la noticia.

<

Cabe señalar que la referida página recibió varias críticas luego de ser en el del 2013.

SE TRATÓ DE UNA PÁGINA CLONLa página que fue cerrada el último jueves solo era un 'clon' de la original, según manifestó el portal cuyos administradores aseguran que ellos son los originales.

"Seguimos con la joda. No vamos a cambiar porque un grupo de 'bebas' se arañen con las publicaciones que hacemos, por algo esta es una página de HUMOR. Si no les gusta, pueden irse o quedarse y seguir llorando hay cosas más importantes de que preocuparse en este país," indicaron en un comunicado.

que asegura ser la original cuenta con una cantidad mayor de seguidores que la cuenta bloqueada. Hoy tienen más de medio millón de fans, mientras que los 'clones' estaban por los 331,000 seguidores.