Luz Salgado (Renzo Salazar)
Luz Salgado (Renzo Salazar)

La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, se solidarizó con el juez , cuya menor hija fue reportada como desaparecida a inicios de esta semana. Desde Twitter indicó que lo hijos son lo más "sagrado" para una familia y que espera el pronto regreso de la niña para con sus padres.

"Esperamos que pronto encuentren a la pequeña Andrea, los hijos son lo más preciado para quienes somos padres; la Policía debe desplegar todo esfuerzo. Nuestra solidaridad con la familia", indicó la congresista a través de su cuenta de Twitter oficial.

Como se sabe, el conocido magistrado dictó prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori,  en el marco del caso 'Cócteles', que investiga los supuestos aportes ilícitos que Odebrecht habría dado Fuerza 2011 (hoy Fuerza Popular).

En tanto, Concepción Carhuancho no se ha pronunciado al respecto, aunque a través de la PNP se supo que la adolescente no ha sido víctima de secuestro ni de ningún hecho ilícito. Su desaparición se ha dado por voluntad propia y al parecer se dio por un móvil personal de carácter familiar.

En el parte difundido por la Policía Nacional se ofrecieron pormenores en torno a las características físicas de la niña con el propósito de ubicarla de forma inmediata.

La hija del conocido juez responde al nombre de Andrea Fernanda Concepción Alvarado (13), cuyo rostro es ovalado y ojos pardos. Además, posee cejas pobladas, boca mediana, cabellos castaño/oscuro y mide aproximadamente 1.62 c.m.

En un video difundido por Perú21, se observa el preciso momento en que la muchacha abandona su hogar. Eran las 11 de la noche y la joven parte llevando una bolsa en la mano.

TE PUEDE INTERESAR: