Niño murió a causa de las picaduras. (CapturaAmérica TV)
Niño murió a causa de las picaduras. (CapturaAmérica TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un niño de 10 años murió a causa de las picaduras de más de un centenar de abejas en . El menor se encontraba jugando fútbol cuando los insectos iniciaron su mortal ataque.

La tragedia ocurrió en el sector 10 de Lurín cuando el menor fue a recoger a la ribera del río el balón con el que se encontraban jugando junto a sus amigos. Al acercarse al lugar, se encontró con la sorpresa que la pelota había golpeado el panal de unas abejas.

Los insectos, furiosos, comenzaron a picar al menor y a sus amigos. Sin embargo, el niño de 10 años fue el más perjudicado.

El padre del menor, precisó que su hijo fue llevado a la posta por uno de los vecinos. Denunció que allí el niño no fue atendido debidamente y que incluso él lo encontró tirado en el suelo.

"Cuando yo llegué mi hijo aún estaba vivo. Estaba en el suelo, en la posta. Le dije a la señorita que haga algo. Me mandaron a comprar una aguja y en el trascurso de eso, cuando llegué me señalaron que lo estaban atendiendo. Luego me confirmarían su muerte", señaló en una entrevista con Canal N.

El señor indicó que el panal era cultivado por uno de los vecinos, el cual hasta el momento no se había hecho responsable del hecho. Los insectos resultan un peligro para la zona.

Otros dos niños fueron internados en el hospital María Auxiliadora en donde ya se recuperan.

TAGS RELACIONADOS