Menor de edad fue asesinada a puñaladas en Lurín (Panamericana)
Menor de edad fue asesinada a puñaladas en Lurín (Panamericana)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Triste noticia. Una fue asesinada a puñaladas en. Su homicida la acuchilló y dejó su cuerpo al interior de una habitación ubicada en la segunda etapa del asentamiento humano Villa Alejandro.

El crimen fue perpetrado por Javier Zúñiga Condori, quien la habría acuchillado durante la madrugada del jueves, para luego darse a la fuga a bordo de su auto.

La Policía detuvo al asesino minutos después debido a que se le vio en actitud sospechosa, y con manchas de sangre en su cuerpo. Él fue trasladado de urgencia al hospital de emergencia de Villa El Salvador. Al llegar a este nosocomio, el sujeto confesó su delito.

A continuación, efectivos policiales acudieron a la habitación y encontraron el cadáver de la víctima. Junto a ella, había una botella rota en pedazos, con la que la menor se habría tratado de defender antes de ser asesinada.

Hasta el momento, la menor no ha sido identificada. Peritos de Criminalística y personal de la Fiscalía llegaron al lugar para el levantamiento del cuerpo.

Zuñiga Condori fue trasladado a la comisaría de la zona, donde se encuentra detenido, mientras se realizan las investigaciones del caso. No se sabe si él habría sido pareja de la menor.

Según informaron vecinos a Panamericana, el sujeto vivía en ese cuarto desde hace tres meses, y tenía una personalidad "grotesca" y "violenta".