Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Policía detuvo a Diego Andrés Fernández Pastor (18), quien es acusado de haber violado a la hija de su hermana de tan solo 6 años de edad. El hecho ocurrió en .

La madre de la menor descubrió al sujeto cuando se encontraba semidesnudo en su habitación junto a la niña. "Mi hija estaba sin ropa interior y encima de la cama estaba él. Solo me dijo 'yo no le hice nada'. Jalé a mi hija y él se fue corriendo a su cuarto", contó la mujer.

Fernández trató de evitar ser detenido atentando contra su vida, ya que cuando los policías llegaron a su vivienda, este se estaba cortando las venas, informó Primera edición.

La madre de la menor contó que no sería la primera vez que deja a su hija a cuidado del sujeto. Asimismo, pidió que sancionen severamente a Fernández. "No me importa que sea mi hermano, no debió tocar a mi hija, ella es una bebé", dijo.

Tras la denuncia, la niña deberá ser sometida a diversos exámenes de ley que determinarán si el acusado consumó o no la violación a su sobrina. Hasta el momento, el joven de 18 años deberá afrontar el presunto delito de tentativa de violación a una menor de edad.