Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La semana pasada, la familia Mendoza Torres fue víctima de un violento desalojo de su inmueble en que terminó con una brutal golpiza a Alvino Mendoza Torres y la muerte de su cuñado Gilbert Ventura. 

Además, otro familiar se debate entre la vida y la muerte ya que recibió un disparo en el abdomen. 

Los integrantes de la familia aseguraron a América TV que ellos son los propietarios del inmuble ubicado en Lurín. Mostraron certificados de posesión y pagos de arbitrios al municipio.

James Rodríguez, presidente de la Sociedad Nacional de Defensa Legal, asumió la defensa de la familia e indicó que el desalojo fue efectuado por un grupo de policías que no contaban con una orden judicial.

Asimismo precisó a América Noticias que considera que los agentes de la PNP intervinieron en la violenta expulsión ya que mantienen amistad con los parientes que reclaman ser propietarios de los terrenos.

Ellos son los policías Clarence Mendoza y Marvín Mendoza. Este último afirma ser el dueño del inmueble, según contó el abogado de los agentes al noticiero. 

Por su parte, Alvino Mendoza Torres denunció haber sido detenido y torturado dentro de una dependencia policial. Las lesiones aún se pueden observar en su rostro.

La defensa de la familia Torres Mendoza denunciará a los agentes que participaron en el desalojo por usurpación y tortura agravada. 

TAGS RELACIONADOS