Lurín: Delincuentes asaltaron almacén y secuestraron a una familia

Los delincuentes, para evitar ser capturados, secuestraron a una familia, pero fueron capturados tras una intensa balacera.

Lurín

Los delincuentes fueron capturados. (Foto: Captura/Latina)

Los delincuentes fueron capturados. (Foto: Captura/Latina)

Los delincuentes fueron capturados. (Foto: Captura/Latina)

Redacción Redacción

Tres delincuentes ingresaron durante la madrugada de este viernes a un almacén de zapatos en Lurín , pero al notar la presencia policial intentaron escapar e incluso secuestraron y amenazaron a una familia. Al final, fueron capturados.

Según el noticiero de "Latina", los tres ladrones entraron aproximadamente a las 3:00 de la madrugada al almacén de la empresa Asaleia y maniataron a los agentes de seguridad.

Luego, al notar la presencia del Escuadrón de Emergencia Sur 2, escaparon hacia otros almacenes contiguos y secuestraron a una familia por casi una hora, para evitar ser capturados.

Las autoridades habían llegado hasta ese punto, en coordinación con la comisaría de Lurín. Más de 50 policías acordonaron la zona y cerraron el perímetro de los almacenes.

Los agentes descubrieron a los delincuentes cuando una mujer integrante de la familia secuestrada gritó y se desató una balacera.

La Policía pudo rescatar a la familia y detuvo a los tres hampones. Al final, no se concretó el asalto y los detenidos fueron trasladados a la Depincri de Lurín.

notitle

Tags Relacionados:

Inseguridad ciudadana

Lurín

Ir a portada