El cadáver de un hombre, que presenta cortes en diferentes partes del cuerpo y una herida de bala en la cabeza, fue hallado esta mañana frente al museo arqueológico de Pachacamac. (Foto: Diana Marcelo/ @photo.gec)
El cadáver de un hombre, que presenta cortes en diferentes partes del cuerpo y una herida de bala en la cabeza, fue hallado esta mañana frente al museo arqueológico de Pachacamac. (Foto: Diana Marcelo/ @photo.gec)

Horror en . Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza y luego sus atacantes abandonaron el cadáver desnudo frente a la puerta del . Sus asesinos, que lo habrían torturado realizándole cortes en diferentes partes del cuerpo, escribieron la palabra ‘mujer’ en el abdomen con ayuda de una navaja.

El macabro hallazgo ocurrió hoy a las 9:00 a.m. en las ruinas del museo de sitio, en el descampado, a la altura del kilómetro 31.5 de la antigua Panamericana Sur. Los inspectores del referido museo comunicaron el hecho a la Policía.

Posteriormente llegaron al lugar peritos de criminalística y detectives del Departamento de Investigación Criminal de Lurín. La víctima, que aún no ha sido identificada, tendría 30 años aproximadamente.

MIRA: “Lo amarré con cadena, le corté el cuello, quemé su cadáver y enterré sus restos”, la confesión del asesino en Lurín [VIDEO]

Los peritos señalaron que el cuerpo sin vida presenta una herida de bala en la nuca que fue disparada a boca tocante (de cerca). Además en las partes donde tenía tatuajes presenta cortes profundos. Al parecer, los criminales no querían que lo identifiquen, señaló la Policía.

Además, los asesinos escribieron la palabra mujer en el lado derecho del abdomen con cortes superficiales y para lo cual utilizaron una navaja, explicó uno de los investigadores.

Los pesquisas refirieron que el crimen se cometió en otro lado debido y que en horas de la madrugada lo abandonaron aprovechando lo desolado y oscuro de la zona. El cadáver fue internado en la morgue de Lima.

VIDEO RECOMENDADO

“La Voz Senior”: revive el triunfo de Mito Plaza y los momentos más emotivos de la gran final
Mito Plaza, integrante del equipo Pimpinela, se consagró como ganador de esta temporada de ‘La Voz Senior’. Mira aquí lo mejor de la gala y las presentaciones más emotivas de cada participante en lo que fue la gran final del programa.