Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista fujimorista Luis López Vilela, acusado por tocamientos indebidos, se casó por civil con su ex asistente Tanary Marcelo Paredes, a quien conoció en el Congreso de la República. 

La boda se realizó en el Hotel Marriot de Miraflores, pese a la polémica que generó la denuncia en contra de Vilela. Hace un mes reveló que tras empezar su romance con su ahora esposa, ella renunció a su cargo de asistenta. 

La pareja hizo pública su unión a través de diversas fotos en redes sociales. Ambos lucen felices, indiferentes a la acusación de Noceda.  

LA DENUNCIA

La congresista independiente formalizó el 12 de diciembre la denuncia contra su ex colega de bancada, López Vilela, a quien acusó de realizarle tocamientos indebidos en el primer período legislativo del 2016. 

Según relató durante su intervención en una sesión plenaria del Congreso el pasado 8 de diciembre, López Vilela le hizo "un masaje asqueroso" durante una reunión con otros colegas. "Ese masaje asqueroso hasta el día de hoy lo tengo en la mente cada vez que lo recuerdo porque me generó asco, vómito", comentó. 

Tras conocerse esta acusación, Tanary Marcelo Paredes respaldó a su esposo y parlamentario con una publicación en redes sociales que decía: "en las buenas y en las malas".