Presunto asesino de Marisol Estela Alva fue incluido en programa de recompensas

El principal sospechoso de haber asesinado a la mujer que fue encontrada muerta y con signos de tortura dentro de un cilindro lleno de cemento, se encuentra ahora en la lista de Los más buscados.

Mininter

El Mininter se encuentra ofreciendo la suma de S/ 20 mil. (Mininter)

El Mininter se encuentra ofreciendo la suma de S/ 20 mil. (Mininter)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras sus pasos.  Luis Genaro Estebes Rodríguez, presunto feminicida de Marisol Estela Alva, fue incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior por ser el principal sospechoso de haber asesinado a esta mujer. 

Por su captura y por su paradero, la cartera presidida por el ministro Carlos Morán, se encuentra ofreciendo la suma de S/ 20 mil. 

Este sujeto ahora está incluido en la lista de 'Los más buscados' del país por aparentemente asesinar, torturar y enterrar el cadáver de la mujer dentro de un cilindro lleno de cemento, el cual fue encontrado en el distrito de Villa El Salvador.

Su inclusión en el Sistema de Recompensas se anunció luego de que la fiscal Helga Ortega, de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer, solicitara la detención preliminar de Estebes Rodríguez.

El informe de necropsia practicado al cuerpo de la víctima confirmó que Marisol Estela Alva fue asesinada con un arma punzocortante. El cuerpo de la mujer de 25 años estaba en descomposición cuando fue encontrado en el cilindro rellenado de concreto, ácido muriático y cal.

Ir a portada