Comas: Capturan a sujeto acusado por el deceso de su expareja
Comas: Capturan a sujeto acusado por el deceso de su expareja

La Policía logró capturar a Luis Eduardo Mogollón (33), alias ‘Bamban’, por ser el principal sospechoso del crimen de su expareja, la joven estudiante universitaria Carol Valdivia Contreras, quien fue asesinada de un balazo, el pasado 14 de noviembre, en su casa, en .

América Noticias detalló que el sujeto fue detenido en un hotel de San Martín de Porres (SMP) junto a Luis Andrés Ancajima García (56), alias ‘Lucho’, quienes conformarían la banda ‘Los malditos de Collique’.

El coronel PNP Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, indicó que el Poder Judicial de Lima Norte dictó detención preliminar contra Mogollón para ser investigado.

El caso

Carol Valdivia Contreras (26), una estudiante de obstetricia, fue asesinada cuando se encontraba junto a su pareja, Edison Rojas, en una vivienda ubicada en el asentamiento humano Nueva Esperanza, en el distrito de Comas.

Según las investigaciones de la Policía, un sujeto armado disparó en varias ocasiones contra la vivienda de Valdivia Contreras y una bala atravesó la pared de madera e impactó en el tórax de la joven madre, quien fue llevada al hospital de Collique, pero falleció.

La madre de la víctima, María Contreras, denunció que el autor del crimen sería Luis Mogollón, con quien su hija tuvo una relación durante dos meses, pero la misma finalizó hace más de un año.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cuál es el nombre oficial del año en el Perú este 2022?
¿Cómo se originó esta tradición y qué nombre ha sido designado para este 2022? Aquí te lo contamos.