Luis Castañeda: "Será bien complicado recuperarse", advirtió Urpi Torrado de Datum. (Perú21)
Luis Castañeda: "Será bien complicado recuperarse", advirtió Urpi Torrado de Datum. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, Gerente general de , analizó la caída en las encuestas del alcalde de Lima, , quien registró una disminución de 43% a 28%, concluyendo que no solo fue la caída del puente Talavera lo que afectó su aprobación, sino sobre todo la reacción que este tuvo frente a este hecho.

"No fue mostrarse sorprendido y anunciar una investigación, sino tratar de justificarlo. Durante mucho tiempo al alcalde no le afectaban las críticas o denuncias porque un buen sector las pasaba por agua tibia, pero esos mismos vecinos son pragmáticos y desde hace varios meses exigen acciones frente a la problemática del transporte y la inseguridad", comentó.

Torrado agregó que el puente Talavera es hoy un ícono que lleva a cuestionar cómo estarán las demás construcciones. Además, reflexiona que Castañeda llegó a un punto de no retorno. De acuerdo a la encuesta de Datum, el 64% califica como malo el desempeño de alcalde ante los desastres.

"Es bien complicado recuperarse, salvo si hay resultados inmediatos. Y de darse una subida, es imposible pensar que alcanzará los mismos niveles del año pasado, ni los del mes pasado", manifestó.

Más información

Urpi Torrado: "Será bien complicado recuperarse" [Análisis] — Diario Perú21 (@peru21noticias)