Saliente burgomaestre señaló que, en los cuatro años de gestión, ha realizado más de 1500 obras en beneficio de Lima. (Composición)
Saliente burgomaestre señaló que, en los cuatro años de gestión, ha realizado más de 1500 obras en beneficio de Lima. (Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

señaló que el alcalde electo de Lima, , inaugurará las obras que está realizando su gestión. Agregó, en esa línea, que espera ser invitado a la apertura.

"La próxima gestión va a inaugurar obras nuestras, iniciadas y financiadas por nosotros. O sea, esto es bien importante señalarlo, ojalá nos inviten, dicho sea de paso porque van a ver obras de nosotros en pro de la ciudad y eso es lo que nos anima", manifestó el burgomaestre.

Destacó que en los 4 años de gestión, han realizado más de 1500 obras en diversos sectores, y que el error de su mandato fue no difundirlas para el conocimiento de la población limeña.

"Muy poca gente lo sabe (...) Sí, nos ha faltado difusión, es la verdad de las cosas. Hasta carteles nos falta y mucha gente no sabe lo que se está haciendo, pero lo importante es que tú lo estés haciendo por una ciudad donde la gente viva mejor", señaló.

78% DE DESAPROBACIÓN

De acuerdo a una encuesta realizada por IPSOS y difundida por El Comercio, Luis Castañeda Lossio tuvo una desaprobación del 78% en noviembre. La cifra representa un incremento del 10% en solo un mes.

En el sector socieconómico E, Castañeda tiene un 83% de desaprobación mientras que en los sectores A, B, C y D tiene un índice de desaprobación de 77%, 80%, 79% y 73%, respectivamente.