(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que la denunciara que la pretende talar más de 100 árboles y dañar 2.200 metros cuadrados de áreas verdes para poder ampliar los carriles vehiculares de las avenidas Aramburú y Parque Sur, el burgomaestre capitalino, , salió a defenderse.

“Lo mejor es que trabajen y que cuando uno está haciendo algo no se opongan. No va a haber tala de árboles. Se van a sustituir 49 árboles por más 490 que vamos a sembrar. No se van a recortar las áreas verdes”, aseguró Luis Castañeda Lossio en declaraciones a la prensa.

“Vamos a dejarnos tanta palabrería. ¿Quién ha sembrado más árboles,? ¿Quién ha hecho los grandes parques? (…) Mi reconocimiento y felicitaciones a los alcaldes que trabajan y a los que no trabajan que hablen menos y hagan más (¿el alcalde Velarde trabaja?) Pregúnteselo a los vecinos, creo que es lo mejor”, agregó.

Luis Casteñeda Lossio también se refirió a la designación de Edgar Quispe como director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios y aseguró que, por su trayectoria, es la persona idónea para el cargo.

“El señor Quispe tiene una trayectoria que avala una buena gestión (…) lo que nos garantiza que va a ser una persona eficiente y eso es lo que necesita el país: eficientes, no hablantines (…) A mí me da confianza, yo le auguro éxitos. Y nosotros estaremos para trabajar conjuntamente”, manifestó.