Las razones del cierre del Circuito Mágico del Agua. (Canal N)

Parece que el equipo de encuentra en mal estado todo lo que dejó la anterior gestión de la Municipalidad de Lima. Ahora, el fue cerrado al público por un colapso en el sistema hidráulico de las fuentes.

Miguel Atoche, actual administrador del Circuito Mágico del Agua, dijo en Canal N que el recinto será reabierto el próximo 18 de enero luego que se corrija deficiencias por falta de mantenimiento.

Miguel Atoche contó que en el Circuito Mágico del Agua se detectaron varias fuentes deterioradas debido a la descalibración de las válvulas de agua, con lo cual se pone en riesgo todo el sistema eléctrico que controla esas atracciones.

También se encontraron rotos o en mal estado muchos azulejos originales y las áreas verdes estaban abandonadas. Además, admitió que no hay una cifra exacta del costo de los arreglos en el Circuito Mágico del Agua.

En respuesta, los trabajadores de la anterior administración del Circuito Mágico del Agua negaron que las 14 hectáreas del parque estuvieran descuidadas y que el sistema hidráulico recibió el mantenimiento adecuado durante los últimos 4 años.