Sigue actualizado en nuestra APP

¡Totalmente vacías! Así lucen las calles del Centro de Lima durante la final de la Copa América 2019

Lugares más concurridos de Lima Centro están solitarios en medio de la competencia entre Perú vs. Brasil .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ya sea de lunes a viernes o los fines de semana, las calles del Centro de Lima se caracterizan por ser concurridas por grandes y chicos. Sin embargo, el panorama lució hoy distinto por la competencia entre los equipos de Perú y Brasil en la final de la Copa América 2019

Apenas pocos transeúntes, taxis y contados vehículos del Metropolitano discurrían por la ciudad. La mayoría de comercios estaban cerrados y los que atendían se dedicaban a disfrutar del partido que llevó a la 'Blanquirroja' a disputar una final de la Copa América luego de 44 años. 

Lima Centro y todos sus alrededores en silencio; una tranquilidad que pocas veces sucede debido a la casi nula afluencia del público que en días normales arriba por estos lares a realizar trámites diversos, compras para el hogar y paseos en familia. 

En la siguiente galería de fotografías, te invitamos a visualizar a las desoladas calles de Lima durante la más reciente edición de la principal competencia futbolística entre selecciones nacionales de América del Sur. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada