Agentes de la División Policial Norte 1 frustraron el asalto a una agencia del Banco de Crédito al capturar a tres integrantes de una banda, con chalecos de obreros de construcción, iban a ingresar a la entidad financiera, en Los Olivos. Los detectives hallaron a los detenidos dos croquis del banco.  <a href=""></a>
Agentes de la División Policial Norte 1 frustraron el asalto a una agencia del Banco de Crédito al capturar a tres integrantes de una banda, con chalecos de obreros de construcción, iban a ingresar a la entidad financiera, en Los Olivos. Los detectives hallaron a los detenidos dos croquis del banco.

Agentes de la División Policial Norte 1 frustraron el asalto a una agencia del Banco de Crédito del Perú () al capturar a tres integrantes de una banda, con chalecos de obreros de construcción, que iban a ingresar a la entidad financiera ubicada en .

El frustrado asalto ocurrió a las 10:50 a.m. en la avenida Alfredo Mendiola, primera entrada de Pro, en el límite de los distritos de Comas y Los Olivos.

Los hampones llegaron a bordo del auto de placa BKE-016. Cuando se disponían a ingresar a la entidad bancaria fueron capturados por los agentes de la Unidad de Inteligencia y detectives de la Depincri Comas, que les seguían los pasos.

MIRA: Los Olivos: tras una persecución caen raqueteros que asaltaron a una joven

Según informó el coronel PNP Max García, jefe de la División Policial Norte 1, la banda tenía planeado asaltar la agencia del Banco de Crédito. A los delincuentes se les encontró dos croquis, uno de la ubicación de la entidad financiera y otro del interior con la ubicación de las ventanillas.

El oficial precisó que los tres hampones pertenecen a una banda del Callao y se les incautó dos armas de fuego, chalecos color naranja que utilizan los obreros de construcción y mochilas. “Ellos iban a asaltar el banco bajo la modalidad del cajoneo”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Cuba gana oro en canotaje en la prueba de C2 1000 de Tokio-2020
Los cubanos Serguey Torres y Fernando Jorge ganaron este martes la medalla de oro de la prueba de canotaje de C2 1000 de Tokio-2020 con récord olímpico. (Fuente: AFP)