La persecución se dio en el cruce de las avenidas Antunez de Mayolo con 12 de octubre,  (Foto: César Bueno @photo.gec)
La persecución se dio en el cruce de las avenidas Antunez de Mayolo con 12 de octubre, (Foto: César Bueno @photo.gec)

Efectivos del Escuadrón de Emergencia Norte, de la , intervinieron a dos delincuentes que iban a bordo de un mototaxi, tras una persecución y balacera que se dio en el cruce de las avenidas Antúnez de Mayolo con 12 de octubre, en el distrito de .

La persecución se inició cuando los agentes identificaron un vehículo sospechoso. Ante ello, le ordenaron que se detenga. Los sujetos se dieron a la fuga en una mototaxi y abrieron fuego contra los efectivos en plena vía pública.

MIRA: Los Olivos: capturan a dos ladrones venezolanos que asaltaron negocio de su compatriota | VIDEO

El Coronel Luis Alberto Pacheco Mesías de la PNP aseveró que producto de esta balacera resultó herido de bala uno de los sujetos identificado como Gyofred Pacheco Valverde de 27 años, mientras que su compañero, Miguel Antonio Espinoza Valderrama solo resultó con un golpe leve en la cabeza.

Señaló que en el primer caso el sujeto es atendido en el Hospital Cayetano Heredia con resguardo policial mientras que el otro ya tuvo el alta y permanece detenido. El caso quedó a cargo del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Los Olivos.

Pacheco detalló que en poder de los sujetos se haló un celular que fue reportado como robado y que tenían antecedentes por robo agravado. Detalló además que los individuos fueron detenidos en una zona en la que se reportan constantemente robos mediante la modalidad de raqueteo.

Los Olivos: Policía detuvo a delincuentes tras persecución en auto y balacera | FOTOS y VIDEO
Los Olivos: Policía detuvo a delincuentes tras persecución en auto y balacera | FOTOS y VIDEO

VIDEO RECOMENDADO

La esperanza llega a los adultos mayores
La esperanza llega a los adultos mayores

TAGS RELACIONADOS