Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que un auto se despista y atropella a una mujer. Foto: Cesar Bueno/GEC
Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que un auto se despista y atropella a una mujer. Foto: Cesar Bueno/GEC

Una mujer falleció tras ser atropellada por un vehículo que se despistó en el cruce de la Av. Naranjal con la Av. Huaylas. Cámaras de seguridad de la Municipalidad de registraron el accidente.

En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa a la víctima esperar en la berma central para cruzar la vía cuando de pronto un auto se sube y la atropella, para posteriormente chocar contra otro vehículo.

Según testigos, el conductor responsable del accidente habría querido evitar chocar contra una gran piedra que estaba en la vía. La señora ha estado parada. El carro ha venido a velocidad y como ha habido una piedra (intentó esquivar), detalló un hombre.

Mujer muere atropellada en Los Olivos
Mujer muere atropellada en Los Olivos https://www.americatv.com.pe/

De acuerdo al matinal, la víctima mortal fue identificada como Johanna Katherine Cotrina López, de 50 años, quien murió de forma instantánea. Sus familiares llegaron a la escena del accidente, donde evitaron dar declaraciones.

En tanto, agentes policiales intervinieron a un hombre y una mujer, quienes serían conductores de ambos vehículos. Las investigaciones están a cargo de la comisaría Laura Caller.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo enfrentarnos a una posible tercera ola de la Covid-19 en nuestro país?
La nueva variante de la Covid-19, Ómicron, tiene en alerta al mundo entero, en nuestro país la posibilidad de una tercera ola pone en evidencia las deficiencias de nuestros sistema de salud. ¿Cómo debemos prepararnos para evitar contagiarnos y sobre todo que se cobre la vida de más peruanos. (Fuente: América TV)


TAGS RELACIONADOS