Madre de policía fue asesinada dentro de su negocio en Los Olivos <a href=""></a>
Madre de policía fue asesinada dentro de su negocio en Los Olivos

Una mujer fue asesinada a balazos cuando se disponía a cerrar su negocio de comida rápida, ubicado en . El delincuente no robó dinero del lugar ni las pertenencias de la mujer.

Según informaron familiares a América, se trata de una persona muy querida en su barrio y no tenía ningún enemigo o contacto con organizaciones criminales. Señalaron que en los días previos tampoco había recibido amenazas o pedidos.

MIRA: Los Olivos: Policía detiene a 3 delincuentes venezolanos y frustra robo de S/10 mil de grifo

Las cámaras de seguridad del lugar muestran que el sujeto se dirigió directamente al establecimiento para acabar con la vida de la mujer, sin que mediara ningún diálogo entre ambos. Luego de disparar, el hombre huye corriendo.

El disparó ocurrió en presencia de su hermana. La familia cree que el ataque se debió a una venganza por ser madre de un efectivo de inteligencia del Escuadrón Verde de la policía nacional.

El caso se encuentra en investigación mientras que se busca identificar al asesino. Las vecinos de la zona pidieron mayor presencia policial para prevenir nuevos episodios similares.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Meléndez - Analista político
Carlos Meléndez - Analista político

TAGS RELACIONADOS