Un polémico caso de violación de menores levantó la indignación en Francia.
Un polémico caso de violación de menores levantó la indignación en Francia.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Él se negó a dar por concluida la relación de cinco meses y no tuvo mejor idea que secuestrar a su exenamorada. Agentes de la Depincri de rescataron ayer martes a una joven que denunció haber sido retenida al interior de un hostal por su expareja, según informó TV Perú Noticias.

Katherine P. P. aseguró estar 11 días retenida en contra de su voluntad en una habitación del hostal ubicado en la avenida Huandoy, acusando a Jimmy Joel Leiva Claros como el autor del hecho, quien ya permanece detenido por las autoridades.

Durante estos días en cautiverio, la joven estuvo sin comer y amarrada con una soga. “A mi hermana la tenía amarrada, encerrada sin alimentos y violentada sexualmente”, contó la hermana de la agraviada de 29 años.

Secuestro al paso

El hecho se remonta al pasado 2 de noviembre, cuando el sujeto aprovechó que su expareja salió a comprar para retenerla en la calle. Desde entonces, la joven permaneció al interior del cuarto, hasta el 12 de noviembre cuando pudo escapar porque el hombre salió del hostal.

Una vez libre, P.P. citó a Leiva Claros en un parque de Independencia para que fuera intervenido por los policías.

Secuestro Los Olivos


TAGS RELACIONADOS